¿A qué debemos prestar atención al usar la crema?

¿A qué debemos prestar atención al usar la crema?

El envejecimiento es un proceso natural y no hay forma de detenerlo. Además, debido a algunos factores, este proceso puede acelerarse aún más.

¿Cuáles son los factores que hacen que la piel envejezca antes?

Efectos nocivos de la luz solar.

El factor ambiental más importante en el envejecimiento de la piel son los rayos solares. En los meses de verano demasiado y especialmente al mediodía, la exposición a la luz solar es muy riesgoso tanto para la salud como para la belleza de la piel. Los rayos UVA y UVB del sol pueden causar sequedad en la piel, arrugas, manchas marrones permanentes, diferencias de tono, manchas rojas con ampollas y, lo que es más importante, cáncer de piel.

Qué debemos hacer ?

No solo durante el verano, necesitamos constantemente usar protector solar para protegernos de los rayos nocivos del sol. es apropiado usar productos con un valor SPF de 50 en los meses de verano y productos con un valor SPF de 15-30 en los meses de invierno. También debe elegir los que tienen propiedades de protección solar. De los productos cosméticos que utiliza.

Fumar

Incluso si no fumamos, nuestra piel puede sufrir demasiado daño debido al humo de tabaco que la rodea. La nicotina provoca arrugas en la piel al reducir la cantidad de agua en la capa superior de la piel. También acelera el envejecimiento prematuro porque provoca la fragmentación del colágeno en el tejido conectivo de la piel.

Qué debemos hacer ?

Fumar es dañino para todo nuestro cuerpo y debe obtener ayuda si es necesario para dejar de fumar y los no fumadores deben evitar los ambientes para fumadores. Sin embargo, las personas que necesitan estar en estos ambientes pueden intentar reducir el daño usando cremas antioxidantes.

Expresiones faciales innecesarias

Las mímicas son pequeños movimientos de los músculos faciales que nos facilitan describir nuestros sentimientos y pensamientos. Uso excesivo de estos pequeños músculos puede provocar arrugas no deseadas.

Qué debemos hacer ?

Evite las expresiones faciales innecesarias. Si eres propenso a imitar las arrugas, ponte Botox, es útil para No beber suficiente agua Beber agua es muy beneficioso para la salud en general, así como para la salud de la piel. nuestra piel ya se está secando bastante por el sol, el viento, el aire acondicionado, el aire sucio y otros factores ambientales. Si no bebemos suficiente agua, aumentará la sequedad.

Qué debemos hacer ?

Definitivamente no debemos dejar de beber 2,5 litros de agua todos los días. Desnutrición y mala alimentación

Deja un comentario