Milan Fashion Week SS23

Milan Fashion Week SS23 accesorios Informe de tendencias

Desde brillantes de neón hasta telas tejidas naturales y prácticas riñoneras hasta cubiertas de piel de serpiente súper delgadas, Esta temporada, los accesorios en Milán fueron como cuentos de hadas.

Riñoneras: Tan prácticas como elegantes, las riñoneras han revivido en las últimas temporadas.

Sin embargo, este septiembre en Milán, las marcas decidieron llevar la tendencia al extremo. Fendi ha lanzado algunas de las riñoneras más lujosas imaginables. casi útilcorreas, los diseños tenían más bolsos que podrías necesitar, pero permanecían totalmente elegantes. Las riñoneras de Salvatore Ferragamo ofrecen un amplio espacio para una tarjeta de crédito en su estilo moderno y minimalista.

Se volvió ultra-Mini.

Cuando se trata de comprar bolsos y zapatos, Milán tiene un lugar como ningún otro. Las pasarelas y salas de exposición de la Semana de la moda de Milán abundan esta temporada. No sorprende que esté inspirada en los accesorios. Los más estilosos en Max Mara y Jimmy Choo Se añaden detalles interesantes como volantes y nudos a los zapatos, mientras que Versace, Tod y Salvatore Ferragamo’s Acentos de neón, cuero tejido y piel de serpiente se vieron a lo largo de los espectáculos. Sombreros Dolce & Gabbana y Hizo una gran aparición en muchos podios, incluido Moschino, y fue parte de la joyería de conchas de Missoni.

Ha demostrado que llegó para quedarse. Sin embargo, los complementos primavera/verano 2023 más sorprendentes vistos en Milán la tendencia eran las tablas de surf de tamaño completo; Según Giorgio Armani y Etro, es hora de ir a la playa.

Deja un comentario