Tipos de accesorios para hombres

Tipos de accesorios para hombres

El accesorio adecuado siempre tiene un gran impacto en el estilo, mejorando la versatilidad de un traje o una chaqueta, Agrega interés visual y un toque de expresión personal. Si eres muy elegante e inteligente en tus elecciones, usar tanto una corbata como un pañuelo de bolsillo puede ser el método más efectivo y elegante.

Sin embargo, este aspecto debe ser considerado, pero no demasiado artificial.

Por ejemplo, siguiendo un tema de color Puede ser una buena idea vestirse elegantemente, pero puede cambiar las texturas, así que tal vez una corbata sencilla de punto de seda, un

La bufanda se combina con un pañuelo de bolsillo estampado en seda. O tal vez un tema para comparar y contrastar elementos de color.

Se lleva con una corbata azul con lunares rojos, un pañuelo de bolsillo rojo con borde azul, o algo similar exactamente lo contrario. O elija telas similares, por ejemplo, un lino o una seda tussah. Luego está el tema de la camisa a considerar. La camiseta que elijas es de la mejor calidad y 100% algodón o No hace falta decir que tiene que ser de lino. Demasiados hombres piensan que la camisa debe cubrirse con una chaqueta o una corbata. Toma atajos pensando que se esconderá detrás. No quiere la molestia de tener que sostener su chaqueta, porque usaste 4 camisas para una prenda de uniforme completa que valía 1000€. También si tiras en medio del empate

Si lo desea, su camisa ocupará un lugar central y siempre debe ser algo de alta calidad y con estilo.

Una camisa de algodón de una sola aguja de buena calidad te exigirá una inversión razonable, pero a un precio razonable. vuelto, duraría varias temporadas, si no unos años. También, normalmente, si no eres modelo de casa Vale la pena considerar los ajustes que se ajusten a la opción de edición. Una camisa de algodón de calidad en realidad sería una inversión más razonable. Si no es para ropa casual, estás buscando la camisa puede manejarlo por temporadas, si no años. Otro accesorio importante es su elección de gemelos para puños dobles o puños con botón. Todavía aquí hay una tercera cosa a considerar junto a la corbata o pañuelo de bolsillo, gemelos.

Puedes intentar elegir Gemelos oficiales

Es la elección perfecta para llevar en ocasiones, ceremonias o veladas especiales. Un fin de semana deportivo al aire libre Los puños con botones son definitivamente más versátiles. El sabor es muy personal pero obviamente algunos Los gemelos son más formales, otros son un poco más interesantes y otros son brillantes para una apariencia sencilla.

Puedes agregar un toque de color.

Un pañuelo de bolsillo crea un gran efecto de estilo, un traje o una chaqueta también. Hace una manera de aumentar su versatilidad y tendrá gemelos que son visualmente complementarios.

Deja un comentario